Bar para Festejar Cumpleaños Palermo

Bar para Festejar Cumpleaños Palermo

CLASS CLUB PALERMO HOLLYWOOD – ubicado en un lugar estratégico del barrio de Palermo Hollywood, con una armoniosa combinación de estilos decorativos, genera una visión cosmopolita y única
El bar cuenta con sectores modernos y alternativos preparados para convertirse en espacios de gran privacidad. Todo esto conforma un completo programa con cena show, karaoke y disco para un publico que procura reunir en un mismo lugar, donde divertirse, bailar con un espectáculo y excelente gastronomia.


LA DIOSA PALERMO – bar lounge – Vip – Terraza. La Diosa Palermo cuenta con 2 pisos con sonido e iluminacion de ultima generacion, en planta baja se encuentra el restaurant donde se puede degustar exquisitos platos, el sector bar lounge con una gran carta de tragos y un gran escenario donde se puede disfrutar de shows en vivo y karaoke durante casi toda la noche.
En el primer piso encontramos la terraza con una amplia barra y la pista que nos invita a bailar con la mejor musica de los ochenta, noventa, pop, nacionales y los actuales hit de la mano de nuestro dj residente. Toda la diversion en el nuevo multiespacio de Palermo Hollywood.


POKER CLUB PALERMO SOHO   nuevo multiespacio de Palermo Soho, cuenta con 3 vips, 2 en la planta baja y un super vip en el pullman del primer piso.
Posee sonido e iluminación de última generación ledds y pantallas gigantes. Ideal para cumpleaños, eventos privados y compartidos

Podes festejar tu cumpleaños en un Bar de Palermo con grandes beneficios para vos y tus invitados.
OPCION CON CENA SHOW Y KARAOKE
*Menues economicos o con descuento
*Tu cubierto sin cargo
*Sector exclusivo para tus invitados
*Participacion en los shows y el karaoke
*Premios para el homenajeado
*Botellas de champagne de regalo
*Lista free toda la noche a los invitados que vengan despues de la cena
*Cotillon para carnaval carioca
OPCION SIN CENA
*Reserva de un sector a tu nombre
*Botellas de Champagne de regalo
*Ingreso sin cargo de tus invitados hasta las 3.30 hs
*Ingreso sin fila
*Eleccion de parte de la musica
*Cotillon para carnaval carioca
*2×1 de tragos seleccionados
*Descuento en compra de consumiciones por paquete
*Fotografo sin cargo

Comentarios

Entradas populares